Dirección de Negocios : Curso gratuito para empresarios y responsables de negocio

Curso gratuito de Dirección de Negocios, para emprendedores, responsables de tienda o pequeños negocios. Una oportunidad inmejorable de adquirir competencias en áreas clave de la gestión empresarial. 90 horas de una formación amena, eminentemente práctica, en horario compatible con la actividad laboral (lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00) e impartido por profesionales en ejercicio.Un curso en el que conocer y entrar en contacto con otros profesionales con experiencia y con problemáticas similares, una oportunidad de networking y de aprendizaje colaborativo.

Las personas interesadas pueden preinscribirse pulsando AQUI

Dirección de Negocios

El curso abarca los siguientes temas:

  1. Organización y control de la actividad
  2. Reclutamiento, selección y contratación de persona
  3. Gestión de recursos humanos en pequeños negocios
  4. Adquisición y mantenimiento de activos fijos
  5. Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores
  6. Gestión y control del almacén
  7. Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente

Este curso (MF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas) forma parte del Certificado de Profesionalidad “Creación y gestión de microempresas”, siendo en concreto el módulo 2 de dicho certificado que puede ser acreditado en el Servicio Canario de Empleo . Una vez cursado se pueden seguir haciendo módulos del certificado (Eurocampus ofrece también el módulo 5: Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios) y obtener la certificación del mismo. El Certificado de Profesionalidad completo es una herramienta inestimable para la dirección de empresas pequeñas de una manera integral y eficiente.

Estos cursos están comprendidos en los Planes Intersectoriales dentro de los PLANES DE FORMACION PARA EL EMPLEO DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOS de 2015, aprobados en la Resolución de 29/10/2015, de la Presidenta del SCE, de convocatoria – BOC nº 215 de 05/11/2015