Gastronomía internacional. I Feria Multicultural

Nuestros/as alumnos/as de idiomas ofrecieron al personal de EuroCampus y al alumnado del resto de cursos una suculenta propuesta de gastronomía internacional que hizo las delicias de todas las personas que se acercaron a degustarla.

Gastronomía Internacional, ¿innovación pedagógica?

El pasado viernes 18 de Marzo, los alumnos y alumnas de nuestros cursos de Inglés A1 (docente: Gisela Marichal), Ruso Atención al Público (docente: Elena Panina), Francés Atención al Público (docente: Marina Pozo) y Alemán Atención al Público (docente: Renatte Zapernick), animados por sus docentes, presentaron para su degustación una extraordinaria variedad de platos típicos de Reino Unido, Alemania, Francia y Rusia. Una iniciativa innovadora y muy enriquecedora que contribuyó a crear lazos entre alumnado y equipo docente y de gestión, más allá de la habitual convivencia pedagógica.

El aprendizaje de las lenguas no puede hacerse de forma aislada, sino que debe insertarse en un contexto cultural  en el que la comida es un elemento clave. En estos momentos en que la gastronomía internacional constituye un atractivo turístico de primer orden, esta iniciativa nos llena de satisfacción por su alcance y muy especialmente porque ¡todo estaba riquísimo!

En EuroCampus estamos orgullosísimos de contar con un equipo docente entregado a su profesión y con alumnos y alumnas que están demostrando día a día su motivación por el aprendizaje, no solo por los conocimientos y habilidades de los cursos que realizan, sino porque muestran actitudes y aptitudes sociales de mucho calado.

Si te motiva esta iniciativa y quieres hacer algún otro curso con nosotros, puedes preinscribirte AQUI o AQUI

Pronto pondremos en marcha alguna otra iniciativa no académica enfocada también a la diversidad, ojalá que sea tan estimulante y exitosa…