Medio Ambiente: Compromiso de Vida

F_46_BuenasPrácticasAmbientales_02

Medio Ambiente: Un compromiso con el futuro

En EuroCampus entendemos que el compromiso con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad son algo más que meras etiquetas y por ello apostamos decididamente por la implantación de la Gestión Medioambiental dentro de nuestro Sistema de Gestión. Como consecuencia de ello, conseguimos la certificación del mismo según la norma ISO 14001 desde hace ya más de cinco años, lo cual nos ha permitido ir mejorando nuestro desempeño medioambiental e incorporarlo de manera transversal en todas nuestras actividades.

En particular, a las personas de EuroCampus nos llena de orgullo transmitir estos valores no solo dentro de la empresa, sino a nuestros docentes, alumnos y alumnas, colaboradores externos y proveedores. En particular, en relación con las personas que desarrollan su actividad dentro de nuestras instalaciones, disponemos perfectamente visible en todas las aulas y dependencias, de un Manual de Buenas Prácticas por el medio ambiente que guía nuestras actividades cotidianas.

Si te interesa disponer de un manual de buenas prácticas para tu empresa u organización puedes basarte en las guías publicadas por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente que puedes encontrar AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *