Fórmate: Tenerife apuesta por el Turismo de Eventos y Congresos

Turismo de eventos y congresos. Una oportunidad con la formación adecuada

El Turismo de Eventos y Congresos, una oportunidad de empleo para profesionales de la isla: Vigilantes de Seguridad, Dinamizadores culturales, traductores e intérpretes, tienen la oportunidad de aprovechar esta nueva apuesta de las administraciones canarias para promocionar la isla y atraer turismo de calidad y alto nivel.  Trabajar en eventos y congresos es una salida profesional más a la que tienen acceso nuestros alumnos y alumnas.

EuroCampus apuesta por la cualificación mediante Certificados de Profesionalidad en estas profesiones y, además, con un compromiso decidido por la mejora en las competencias en idiomas. Nuestros cursos referenciados al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas permiten a los y las profesionales iniciarse de manera paulatina en el aprendizaje de un idioma o acceder al nivel B2 que es el mínimo que se considera necesario para un desempeño profesional básico.

“Turismo de Tenerife, a través de su Tenerife Convention Bureau (TCB), y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia, organizaron el pasado 28 de Abril un desayuno de trabajo en el que dieron a conocer a empresarios y profesionales las posibilidades de la Isla como lugar para la celebración de congresos. El objetivo perseguido es que los asistentes conozcan las medidas de apoyo y el asesoramiento con el que pueden contar, sin coste, a la hora de organizar congresos, convenciones o jornadas profesionales.

La cita, en formato desayuno de trabajo, tuvo lugar a las 9.00 h en el Centro de Congresos del Puerto de la Cruz Tenerife. En ella, el Convention Bureau explicará la importancia para la Isla del sector turístico de reuniones, cuáles son las infraestructuras, logística y espacios con que los empresarios y profesionales cuentan, además de  todas aquellas variables que intervienen en el desarrollo de una acción de promoción o difusión de la empresa. (Fuente: blog.turismodetenerife.org)”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *