Dirección Empresarial para PYMES. ¡No lo dejes escapar!

Dirección Empresarial para pequeños negocios

Curso gratuito de Dirección Empresarial, para emprendedores, responsables de tienda o pequeños negocios. Una oportunidad inmejorable de adquirir competencias en áreas clave de la gestión empresarial. 90 horas de una formación amena y eminentemente práctica, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00) o de tarde (de 16:00 a 21:00), e impartido por profesionales en ejercicio.Un curso en el que conocer y entrar en contacto con otros profesionales con experiencia y con problemáticas similares, una oportunidad de networking y de aprendizaje colaborativo. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu formación y de posicionarte para un puesto directivo.

Si crees que este es tu curso puedes preinscribirte pulsando AQUI y te llamaremos.

Dirección Empresarial

El curso abarca los siguientes temas:

  1. Organización y control de la actividad
  2. Reclutamiento, selección y contratación de personas
  3. Gestión de recursos humanos en pequeños negocios
  4. Adquisición y mantenimiento de activos fijos
  5. Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores
  6. Gestión y control del almacén
  7. Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente

Este curso de dirección empresarial (MF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas) forma parte del Certificado de Profesionalidad “Creación y gestión de microempresas”, siendo en concreto el módulo 2 de dicho certificado que puede ser acreditado en el Servicio Canario de Empleo . Una vez cursado se pueden seguir haciendo módulos del certificado (Eurocampus ofrece también el módulo 5: Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios) y obtener la certificación del mismo. El Certificado de Profesionalidad completo es una herramienta inestimable para la dirección de empresas pequeñas de una manera integral y eficiente.

Estos cursos están comprendidos en los Planes Intersectoriales dentro de los PLANES DE FORMACION PARA EL EMPLEO DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES OCUPADOS de 2015, aprobados en la Resolución de 29/10/2015, de la Presidenta del SCE, de convocatoria – BOC nº 215 de 05/11/2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *