Agencia de colocación
Casa

Agencia de colocación

Nuestra entidad, desde el año 2013, ha sido autorizada, por el Servicio Canario de Empleo, como Agencia de Colocación Nº 0500000029 para prestar servicios de orientación e intermediación laboral con la finalidad de proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valoramos perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal. Durante el 2016 y hasta la fecha, hemos realizado 403 servicios de orientación laboral.

Nuestro objetivo es asegurar, por un lado una formación integral del alumnado y, por otro, un proceso formativo que se ajuste al máximo a las características y necesidades del mercado laboral.

Nuestro horario de atención al público en nuestra Agencia de Colocación es de 09:00 a 14:00 o puedes enviarnos un mail a la dirección agenciadecolocacion@eurocampus.es.

Oferta empleo

Puesto de técnico comercial

Puesto de comercial con perfil técnico en informatica y procesos documentales. Número de puestos: 2 Jornada: Completa Duración: Indefinido Sueldo: 1000/1200 netos mensual + comisiones   Perfil del candidato/A Formación académica: Ninguna Formación complementaria: Ninguna Informática: Conocimientos en general Idiomas: Ninguno Experiencia: Se valorará experiencia en ventas Carnet de conducir: Sí Carnet profesional: No Observaciones: […]